BOLETÍN CLAUSURA 10

DEPARTAMENTO DE FUTSAL

Boletín Oficial 27/2019

TORNEO CLAUSURA

PLAYOFF

COPA DE ORO

Resultado del encuentro disputado el 25 de noviembre de 2019.

EL MODELO FC  5 (Diego Gabriel Arias 2, Cristian Emanuel Zelaya 2 y  Juan Ignacio Cáceres)  – SAURE FC 1 (Luciano Prado).

Finalista EL MODELOO FC

COPA DE PLATA

Resultado del encuentro disputado el 25 de noviembre de 2019.

LA GLORIA 2 (Claudio Alejandro Bedin 2) – LAS CABRIADAS 6 (Axel Verdú 2,  Axel Leonel García 2, Marcos Axel Reyes y Marcelo Nicolás Farizo).

Honorable Tribunal de Disciplina: Resolución 23 del 26/11/2019.

Se amonestan a los siguientes jugadores:

APELLIDOS Y Nombres DOC. N° CLUB
Reyes Marcos Axel 38043399 Las Cabriadas
Romero Cesar Hernán 29268382 La Gloria
Garzo Alejandro Martín 25491620 La Gloria
Zelaya Cristian Emanuel 39279070 El Modelo FC
Díaz Perez Sebastián Ezequiel 39279099 El Modelo FC

Se suspende por el término de 1 (uno) partido a los siguientes jugadores:

MAGGUIOLI JERONIMO DNI 32.592.650 (Saure FC);  Art. 207.

ZELAYA CRISTIAN EMANUEL DNI 39279070 (El Modelo FC); aculacion 2 amonestaciones.

Se suspende por el término de 2 (dos) partidos al siguiente Jugador:

SRUR MATIAS URIEL DNI 43.666.684 (Saure FC);  Art. 200.a.

SE RECUERDA EL SIGUIENTE ARTICULO DEL REGLAMENTO GRAL. DEL CLAUSURA.

Art. 27º. Código de Convivencia:

En caso de que integrantes de los planteles participantes, generen disturbios tanto dentro como fuera del campo de juego, la organización se reserva el derecho de realizar la quita de puntos y evaluará la descalificación de jugadores o del equipo.

Queda terminantemente prohibido el ingreso del público al terreno de juego durante el desarrollo de los partidos, entretiempos, tiempos muertos, antes del comienzo y en la finalización de los partidos. El público deberá presenciar los partidos en el sector de gradas.

Es para resaltar que aquellas personas del público, jugadores o cuerpo técnico, que tengan actitudes agresivas ya sea hacia jugadores, árbitros o público, serán invitado a retirarse del lugar (por las ternas arbitrales o seguridad policial), y hasta que esto no suceda no se retomará el juego. Quedando esta persona inhabilitada para ingresar en el resto de los encuentros del torneo. En caso de que esta/s persona/s sean identificadas por la organización como simpatizantes de alguno de los equipos, la organización está facultada a realizar la quita de puntos o directamente la descalificación del equipo.

El recordatorio se debe a que en las instancias definitoria han surgido expulsiones de jugadores, que amenazan al árbitro, insultan y agravan su sanción, también se niegan a retirarse.

EL FUTSAL  ES UN JUEGO CON VENCEDORES Y VENCIDOS. SOLO UN JUEGO. QUIEN NO LO ENTIENDA POR FAVOR NO TOME PARTE DEL JUEGO. NO A LA VIOLENCIA

SE INFORMA QUE  DURANTE LOS  ENCUENTROS ESTA PROHIDO LA UTILIZACIÓN DE BOMBOS, REDOBLANTES ETC. EL ARBITRO NO INICIARA O DARA CONTINUACION DEL PARTIDO SI LAS HINCHADAS UTLIZAN LOS CITADOS ELEMENTOS.

                                                   Gral. Juan Madariaga, noviembre 26  de 2019.